Ni nuevo ni joven ni innovador,..o ¿si?

Estamos en un mundo donde parece que todo debe ser nuevo, joven e innovador, todos debemos afrontar los retos de manera positiva y sin que se nos arrugue la nariz.

Bien, podría decir que estas delante de un NUEVO blog, de una NUEVA web y de una NUEVA profesional, pero no seria exacto.

Este blog se empezó a gestar hace mucho, quizás el dia que dije a mi misma que eso de escribir no era lo mío hace décadas o quizás el dia que comiendo cerca del CCCB con Rosi Braidotti, me dijo que debía escribir un libro. Si ella, diciéndome a mí, que debía escribir, el mundo al revés.

O en aquella ocasión que mi amigo, Jordi Pinós, se reía de las surrealistas situaciones que me regalaba la burrogracia (si con doble erre) a raíz de mi nueva situación “laboral”.

Lo que está claro es que nuevo, nuevo no es.

Eso de la juventud, ya lo he dejado claro públicamente gracias al artículo de Patricia Soley-Bertran en El Pais, me parece ridículo llamarse joven cuando has cumplido los 50, o llamarnos cincuentañeras. Tengo más de 50 y por suerte puedo decir que tengo experiencia y canas para contarlo, esto no quita que me encanta tener gente joven con quien compartir o trabajar, me parece imprescindible aprender de gente diversa.

No voy a decir que esta web es innovadora, es mia y por ello personal. Ofrezco cosas que otras personas hacen, si, pero creo de manera distinta, la diferencia está en las personas que son la clave de todo, en la vida personal y profesional. Hacer una web es un proceso largo, no siempre fácil, con muchas personas involucradas, grandes amigos/profesionales que han soportado mil dudas, cambios de rumbo, preguntas retóricas, y un largo etc. Es mia o deberia decir ¿es nuestra?.

Y si tengo un nombre medio en inglés. Por esas casualidades de la vida, un regalo más de los muchos que me/nos ha hecho Anatoly Lezhen, solutions, si en inglés, porque con el hablamos inglés. ¿Por qué está de moda? Bueno quizás si o quizás no.

…y para postre resulta que esto solo es el principio de un proceso en constante cambio.

Espero seguir tan bien acompañada en este proceso y largo cambio ( gracias Svein, Isa, Raquel, Jordi, Sara, Berta, Eva, Maribel, Lidia, Marc, ….) y que os guste este principio sin fin.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *